Esta finca histórica del 1900, rodeada de naturaleza y tranquilidad, se asienta sobre un extenso terreno de casi 32 hectáreas.
Su ubicación estratégica le otorga una gran privacidad y, al mismo tiempo, una situación privilegiada: a tan solo 10 minutos del Puerto de Mahón y a 15 minutos del aeropuerto, además, se encuentra a apenas 10 km del emblemático faro de Favàritx y de playas vírgenes de gran belleza como Cala Tortuga.
Las edificaciones conservan todo su encanto original. La casa principal, refleja la auténtica arquitectura menorquina, se distribuye con una amplia entrada que da paso a un gran salón con vigas vistas, conectado a la cocina-comedor y a un dormitorio en planta baja, además de lavadero y baño. En la parte superior se encuentran dos dormitorios espaciosos, uno con chimenea, y una gran suite con salón privado y en la parte alta se encuentran los porches.
A su alrededor, interesantes edificaciones, las antiguas boyeras y cuadras.
La finca incluye, además, una casa de dos dormitorios con un baño, amplio salón con y gran cocina con acceso a una gran terraza con unas vistas al campo que te van a cautivar, además esta casa dispone de licencia turística,
Se trata de una oportunidad única para restaurar y dar vida a una magnífica propiedad menorquina que conserve su esencia histórica, rodeada de un entorno natural, auténtico y lleno de vida.
La finca tiene placas solares con baterías.
Sin duda una interesante propiedad que merece tu atención.