Parcelas edificables con vistas al mar en Santo Tomás

Santo Tomas -   Ref: V2117



  0 0m2 846m2

¿Quieres construir tu casa en una de las mejores zonas residenciales de Menorca y con vistas al mar realmente panorámicas? Esta es la ocasión perfecta para elegir dónde construirla: ahora puedes escoger entre las 20 parcelas de esta nueva promoción urbanística exclusiva.

El terreno posee todos los servicios a pie de parcela; sin cableado aéreo, con calles de uso privado para el grupo de viviendas, sin problemas de obtención de licencia de obra y con un estudio de detalle que define muy bien cómo han de ser las edificaciones: con la garantía de poder disfrutar para siempre de las vistas al mar y evitar futuras sorpresas como construcciones indeseadas enfrente de tu casa.

Además, puedes elegir el formato de compra que más se adapte a tus necesidades: puedes comprar solo la parcela, la parcela con proyecto, la parcela con proyecto y licencia, o incluso la casa ya construida y 'llave en mano'. Siempre con el asesoramiento de nuestros arquitectos y decoradores que harán de tu casa una vivienda única y exclusiva.

Podemos preparar una visita sobre el terreno para que puedas apreciar las vistas al mar, la tranquilidad de la zona y el contacto con la naturaleza, puesto que está rodeada de terreno rústico incluso de un exuberante barranco. También podemos concertar una reunión con nuestro arquitecto en cualquier momento para facilitarte todos los detalles constructivos. ¡Llámanos y lo organizamos solo para ti!

255.000 €

MÁS INFORMACIÓN

Áreas - Superficies

  • Superfície parcela 846.00
Servicios

  • Agua
  • Alcantarillado
  • Iluminación Pública
  • Luz
  • Teléfono


CEE
Wahtsapp