¿Quieres vistas al mar?, ¿quieres una casa de diseño?, ¿quieres tu casa en una zona con privacidad?, qué más quieres?, esta casa lo tiene todo y la puedes estrenar tú, ¡sigue leyendo que realmente vale la pena!
La urbanización Santo Tomas es una de las más exclusivas de la isla y concretamente esta zona de nuevo desarrollo disfruta de una privacidad y carisma muy especiales.
El chalet está en una parcela elevada para tener unas vistas panorámicas, con unos espacios abiertos para disfrutar de la vida tanto en verano como en invierno y poder tener vistas desde todos los puntos de la casa; una distribución muy práctica con una terraza del ancho de toda la fachada de la casa y otras dos terrazas en planta piso, una de ellas privada para el dormitorio principal. Amplio salón con zona de comedor y cocina abierta, con un dormitorio doble en suite en la planta baja y otros tres en la planta piso, todos ellos con vistas al mar, dormitorio adicional para servicio, cochera y piscina con 40 m2 de lámina de agua
Superficie total construida 310 m2, superficie planta baja 213 m2, superficie planta piso 97 m2
La casa está completamente acabada y lista para ocupar con todos los servicios disponibles. ¿Quieres verla? Llámanos y vamos a descubrir la que puede ser tu nueva casa!