Esta exquisita villa de una sola planta, situada en una zona privada, se encuentra en el tranquilo pueblo residencial de Trebaluger, estratégicamente situado entre Es Castell y Sant Lluis. La propiedad cuenta con una orientación al sur, con un diseño meticulosamente elaborado para aprovechar la trayectoria del sol durante todo el día. La casa principal cuenta con un diseño de planta abierta, con una estufa de leña tradicional y se caracteriza por una amplia sala de estar y comedor con techos altos, conectados a la perfección con una cocina recientemente renovada y una barra de desayuno.
Junto a la cocina hay un lavadero y una despensa que da acceso a un generoso garaje doble. Un área de secado de ropa al aire libre está convenientemente ubicada junto al lavadero, perfecta para las necesidades de lavandería durante todo el año. La parte delantera de la casa también tiene un camino de entrada privado con amplio espacio para dos coches.
El dormitorio principal es de proporciones generosas, cuenta con un vestidor y un baño en suite recientemente renovado y completo con ducha a ras de suelo. Las puertas del patio del dormitorio se abren a una terraza con vista a la piscina y al campo más allá. También incluye dos dormitorios más, uno doble y otro que puede acomodar una cama individual o doble, ambos con puertas que dan a la terraza. Aseo. El dormitorio doble tiene su propio baño en suite. También hay otro guardarropa recientemente renovado que da a la zona de entrada.
Toda la longitud de la casa conduce a una amplia terraza al aire libre y está completamente diseñada para vivir al aire libre. Ofrece dos comedores, una cocina al aire libre y un espacio para barbacoa, y una amplia zona de estar. Un espacio de comedor adicional está situado cerca de la amplia piscina, que mide 60 metros cuadrados.
La casita independiente realza la propiedad con dos dormitorios dobles adicionales, completos con su propia terraza que se conecta a la casa principal a través de un pasillo cubierto. Este espacio incluye una cocina, un baño y amplias opciones de almacenamiento.
Equipada con calefacción central, esta encantadora propiedad es perfecta para vivir todo el año y, al mismo tiempo, sirve como un extraordinario refugio de vacaciones. Los jardines que rodean la villa son privados, con vistas a un cinturón verde y están bien establecidos y bellamente mantenidos, lo que se suma al encanto y atractivo general de esta residencia única.