Espectacular chalet de cuatro dormitorios y cuatro baños con licencia turística. En la exclusiva zona de Cala Rata con vistas sobre le puerto de Mahón.
Esta casa se encuentra distribuida sobre dos parcelas, subiendo desde la calle y atravesando una puerta casi secreta, se sube al nivel principal de la casa. Accedemos por un vestíbulo de entrada con un aseo de cortesía, seguimos adelante y entramos un salón comedor, cocina y acceso a la terraza principal de la casa, con zonas ajardinadas, pérgolas con zona de comedor a la sombra, sofás y tumbonas, BBQ completa y una bonita casita al final, actualmente con una habitación con baño para invitados. Las zonas exteriores destacan por su privacidad y sus vistas sobre el puerto.
Desde el vestíbulo hay una escalera que comunica las tres plantas de la casa. En la primera planta hay un dormitorio principal con baño en suite y su propia terraza. Dos dormitorios dobles más comparten otro baño. En la planta sótano hay un trastero y bodega separada, y la escalera que baja hasta el nivel de la calle donde hay un gran garaje con espacio para dos coches y motos etc, además de un trastero.
La casa dispone de licencia turística.