Vivienda unifamiliar con piscina en una de las mejores zonas residenciales de Ciutadella y muy cerca del centro.
La vivienda cuenta con 433 m2 ubicada sobre una parcela de 600 m2 disfruta de un agradable jardín con una piscina de 24 m2, barbacoa y terrazas, además de un baño exterior.
Al entrar nos encontramos con un amplio recibidor con una escalera de mármol, donde se puede acceder a un amplio salón con chimenea y también a una gran cocina-comedor (con zona de lavadero y tendedero) con salida al exterior junto a la barbacoa, en la planta baja también encontramos un dormitorio doble con armario empotrado, un baño y el dormitorio principal con vestidor y baño privado.
En la primera planta encontramos una sala de estar con salida a terraza, un pequeño distribuidor con acceso a dos dormitorios dobles con armarios empotrados y salida también a terraza, y un baño.
La casa se construyó con materiales de buena calidad. Cuenta con suelo radiante, carpintería interior maciza de teca en puertas y armarios empotrados, carpintería exterior Climalit de doble cristal, aislamiento térmico exterior e interior y foso perimetral de aislamiento.