Finca rústica en venta en el corazón de Menorca

Alaior -   Ref: VS2074



10 2 1140m2 500000m2

Si estás buscando una finca rústica en venta en Menorca con un gran terreno, no deberías perderte esta curiosa casa ubicada en el término municipal de Alaior.

La casa destaca por mantener detalles originales muy particulares que la hacen una finca única, ideal para reformar y combinar el estilo rústico menorquín con un toque moderno. En planta baja encontrarás un espacioso recibidor con la escalera y la casa de payés. Esta se distribuye en una sala de estar, el dormitorio principal, que da acceso a tres dormitorios dobles más, baño, cocina amplia, comedor con horno, un aseo con ducha y almacén. Además de un garaje adosado a la fachada.

En primera planta hallarás un comedor, cocina, lavadero, cuarto de plancha-despensa, cuatro dormitorios y un baño. Finalmente, en la segunda planta hay un salón muy espacioso y dos habitaciones más.

La finca destaca por tener, además, varias construcciones de uso agrícola, como gallineros, pocilgas, varias boyeras, una quesería, una 'era' y establos. También cuenta con distintos garajes y la finca tiene su propio pozo.

¿Deseas más información?

3.536.000 €

MÁS INFORMACIÓN

Distribución

  • Baños 2
  • Cocina(s) 2
  • Total dormitorios 10
Áreas - Superficies

  • Superficie Construida 1140.00
  • Superfície parcela 500000.00


CEE
Wahtsapp