Tu nuevo hogar en Son Parc se adapta a ti!

Son Parc -   Ref: H3355 (3)



   6     6     286 m2     1048 m2

1.340.000 €


Presentamos en exclusiva una pequeña promoción que combina el lujo moderno con el encanto mediterráneo, ubicada en una amplia parcela de más de 1.000 m². Esta impresionante vivienda de 255 m² útiles más piscina ofrece un estilo de vida único, con diseño contemporáneo y acabados de alta calidad.

La construcción comienza en mayo de 2025, con entrega prevista para el verano de 2026. Entre otras adaptaciones que podrás llevar a cabo, te ofrece la posibilidad de decidir entre dos distribuciones interiores según tu estilo de vida:
- 6 dormitorios dobles con baño en suite, ideales para grandes familias o quienes desean ofrecer privacidad total a sus invitados.
- 4 dormitorios dobles con baño en suite + una gran suite principal con zona de estar/despacho y vestidor, perfecta para quienes buscan un espacio más exclusivo e independiente dentro del hogar.

El alma de la casa es un amplio salón-comedor que se conecta de forma fluida con una moderna cocina con isla, creando un ambiente donde reinan la luz natural y la tranquilidad. Desde esta zona, se accede a una terraza cubierta, perfecta para disfrutar de cenas al aire libre o relajarse con vistas al jardín.

Además de los baños privados en cada dormitorio, la casa cuenta con un aseo de cortesía, añadiendo funcionalidad y comodidad para las visitas.

En el exterior, encontrarás una generosa zona de aparcamiento y una espectacular piscina rodeada de vegetación, en un entorno que transmite serenidad y belleza natural.

Este proyecto, desarrollado por una pequeña promotora, se adapta a ti: cada detalle se trabaja con mimo y cercanía, para que esta vivienda se convierta en el hogar que siempre soñaste.

Una oportunidad única para vivir con todo el confort y la exclusividad en un entorno mediterráneo privilegiado.
¡Haz de esta casa tu nuevo hogar!

CARACTERÍSTICAS

Distribución

  • Baños 6
  • Total dormitorios 6
  • Aseo
  • Balcón
  • Cocina(s)
  • Lavadero
  • Salas
  • Número de plantas 2


Áreas - Superficies

  • Superfície parcela 1048.00
  • Superficie útil 255.00
  • Superficie Construida 286.00


Instalaciones

  • Aparcamiento exterior 1
  • Piscina 1
  • Jardín
  • Piscina privada Exterior
  • Terraza




CEE