Chalet con vistas al mar en Na Macaret

Na Macaret -   Ref: S3304



   6     2     152 m2     300 m2

639.000 €


¡Interesante chalet con vistas al mar en venta en Na Macaret!

Con una parcela de cerca de 300 m², esta propiedad se divide en dos apartamentos de unos 72 m², uno en planta baja y otro en la primera planta. Cada uno está compuesto por salón comedor, cocina, dos dormitorios dobles, uno de simple y un baño. Además, también disfrutarás de un práctico garaje.

Disfruta de sus bonitas vistas al mar desde la planta baja y también desde la primera, y también contarás con un agradable patio trasero. La propiedad cuenta con pozo propio.

¿Organizamos una visita?


---
Información legal y de transparencia económica conforme al art. 20 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

- Impuestos: La operación está sujeta al Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP), que oscila entre un 0 y 13%, en función del importe de adquisición y de la situación concreta del comprador.

- Coste de adquisición: El comprador asumirá los costes de notaría, Registro de la Propiedad y Actos Jurídicos Documentales. Se encuentran alrededor de un 2% del precio de compra.

CARACTERÍSTICAS

Distribución

  • Baños 2
  • Total dormitorios 6
  • Cocina(s) 2


Áreas - Superficies

  • Superficie Construida 152.00
  • Superfície parcela 300.00


Instalaciones

  • Garaje




CEE