Chalet con piscina y vistas al mar en Torre Soli, Son Bou

Son Bou - San Jaime -   Ref: M10065



   2     1     66 m2     407 m2

548.000 €


Chalet nuevo a estrenar frente a la playa de Son Bou, una ubicación privilegiada para disfrutar del mar y del estilo de vida mediterráneo.

La vivienda ofrece una distribución cómoda y muy luminosa: dos dormitorios, un baño completo y un amplio ambiente abierto de cocina-comedor-salón, con salida directa a la terraza, ideal para comer al aire libre y aprovechar el buen tiempo.

En el exterior, la propiedad destaca por su piscina, zonas de descanso y un solárium con vistas al mar, perfecto para relajarse, tomar el sol o disfrutar de atardeceres únicos.

Una oportunidad excelente para estrenar casa junto a una de las playas más emblemáticas de Menorca, ya sea como residencia vacacional, inversión o vivienda para disfrutar todo el año.

CARACTERÍSTICAS

Distribución

  • Baños 1
  • Total dormitorios 2
  • Cocina(s)
  • Comedor
  • Terraza con jardín


Equipamientos

  • Aire acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Cristales dobles
  • Solárium


Confort y Ocio

  • Luz natural
  • Playa


Áreas - Superficies

  • Superficie Construida 66.00
  • Superfície parcela 407.00


Instalaciones

  • Aparcamiento exterior
  • Piscina
  • Piscina privada Exterior
  • Terraza
  • Terraza cubierta
  • Vallado




CEE