Casa de campo en zona tranquila cerca de Es Castell

Es Castell -   Ref: S3065



5 1 381m2 100828m2

Casa de campo de estilo tradicional en venta cerca de Es Castell y Sant Lluís. Cuenta con un terreno dividido en varias parcelas que suma, aproximadamente, un total de 10 hectáreas y unos 381 m² construidos.

La vivienda principal tiene un amplio recibidor habilitado como salón, muy habitual en este tipo de construcciones, desde el que parten las distintas estancias. A la izquierda, encontrarás un salón con una habitación interior; un espacio de comedor con acceso al exterior, fregadero, una antigua cocina de hierro fundido y cuarto de despensa; desde aquí también se accede a la cocina actual, reformada con estilo rústico y con su propio acceso exterior; y, finalmente, está el garaje, un espacio muy amplio que cuenta con un horno de leña en uso. A la derecha del recibidor hay un aseo con ducha y una habitación muy amplia.

Desde el mismo recibidor anterior también se accede a la planta superior de la vivienda. En este espacio encontrarás cuatro dormitorios dobles, un salón y un acceso a una amplia buhardilla.

La propiedad cuenta con varias construcciones de uso agrícola, como varias boyeras, una de ellas adosada a la vivienda principal y las otras, independientes. También hay una 'era' para recuperar, una pocilga y un pozo con torno, entre otros.

1.950.000 €

MÁS INFORMACIÓN

Distribución

  • Baños 1
  • Salas 2
  • Total dormitorios 5
  • Total estancias 3
Áreas - Superficies

  • Superficie Construida 381.00
  • Superfície parcela 100828.00


CEE
Wahtsapp