Finca con vistas y acceso propio al mar, Fornells. Menorca.

Fornells -   Ref: V2782



12 10 1572m2 977400m2

Un icono de la costa Norte de Menorca es sin duda Ses Casetes y ahora hay la posibilidad de comprarla.

Localizada en un enclave privilegiado, tiene vistas a la bahía de Fornells, a la playa de Tirant y al Sur hacia Monte Toro. Por su proximidad a Fornells cuenta con todos los servicios náuticos, y se encuentra a pocos minutos de las playas vírgenes de Tramontana y al campo de golf de Son Parc. La joya de la corona es su embarcadero propio con una construcción de 65 m2, una casita en un enclave idílico y muy privado justo a pie de mar. ¡Veamos algunos detalles más!

Domina sobre una colina la edificación principal, de estilo colonial y con planta baja más dos plantas superiores las cuales suman un total de 548m2. Los jardines de la época que hay en la parte delantera se han recuperado y están pendientes de acabar, al igual que la vivienda que se ha reforzado en su totalidad y se ha reemplazado el antiguo tejado. En el interior se han iniciado las obras de reforma que en este momento están en una fase muy avanzada.

Una segunda vivienda (353 m2) de estilo clásico de casa de campo menorquina, al pie de la mencionada colina, es el complemento perfecto para seguir con la explotación agraria de engorde de ganado que se ejerce en la finca en estos momentos. Otras edificaciones agrícolas como boyeras, pajar, establos, etc suman otros 671 m2.

Hay proyectada una piscina en la casa principal, existe un túnel que comunica el terreno a los dos lados de la carretera, una boyera reformada en el bosque del lado mar y autorización para la siembra de vid con una superficie de 1.7 ha.

¿Quieres más información? Contáctanos y te damos todo el detalle!

9.500.000 €

MÁS INFORMACIÓN

Distribución

  • Baños 10
  • Total dormitorios 12
Áreas - Superficies

  • Superficie Construida 1572.00
  • Superfície parcela 977400.00
  • Superficie útil 1417.00
Instalaciones

  • Amarre


CEE
Wahtsapp