(+34) 971 38 28 48
ventas@menorcainperson.com

Chalet con piscina en venta en Binidalí

Maó - Mahón , Sant Climent - Es Canutells -   Ref: S3575

1.150.000 €



3 2 198m2 1000m2

Chalet en planta baja, con piscina y jardín en venta en Binidalí. El confort y el bienestar se dan la mano en esta agradable propiedad, preparada para disfrutarla durante todo el año.

Con una superficie construida de cerca de 200 m² y un terreno de 1.000 m², cuenta con el espacio ideal para una familia. Se distribuye en una gran zona de estar, cocina, porche acristalado con un pequeño salón y zona de comedor, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño, además de una espaciosa suite con un gran armario y acceso propio al exterior. También tiene un garaje para dos coches.

En la parte exterior, disfrutarás de un jardín maravilloso y una encantadora terraza junto a la piscina. Cuenta también con otra terraza en azotea con vistas parciales al mar. El chalet está equipado con calefacción de gasóleo y cerramientos con cristales dobles.

¿Deseas visitarlo?