Este moderno y práctico apartamento, que ofrece unas bonitas vistas al campo de golf, está ubicado en una comunidad muy cuidada, con tres piscinas y bonitos jardines.
Consta de un amplio salón-comedor con aire acondicionado, cocina equipada, baño con ducha y dos dormitorios dobles con armarios empotrados, uno de ellos con baño en suite. Desde el salón, accedemos a una gran terraza semi cubierta con barbacoa y vistas al golf; en la parte posterior hay otra terraza, a la que accedemos desde uno de los dormitorios, con zona de césped y vistas a una de las piscinas del complejo.
La propiedad tiene ventanas de doble cristal y se vende amueblada; además, le corresponde una plaza de parking exterior. Es Ideal para los amantes del golf, por su cercanía al único campo de golf de la isla, y está también a pocos minutos de la bonita playa de Son Saura.
Cuándo quieres verlo? Llámanos y te lo enseñamos