(+34) 971 38 28 48
ventas@menorcainperson.com

Casa de campo en venta en un enclave privilegiado de Menorca

Alaior , Alaior -   Ref: S3362

1.195.000 €



4 2 260m2 6804m2

Espectacular casa de campo reformada en venta en Alaior, en un entorno único.

En una gran parcela de 6.800 m² en el barranco de Cala'n Porter, encontrarás este preciosa casa de dos plantas, ideal para una vida tranquila y, a su vez, a unos escasos 10 minutos del pueblo.

En planta baja cuenta con una holgada zona de estar, cocina independiente con espacio para comedor, dos dormitorios dobles, un baño y un magnífico garaje. En la primera planta, encontrarás otro baño y dos dormitorios dobles más, uno de ellos con una bonita terraza con vistas al campo.

La zona exterior destaca por su exuberante vegetación, con varios frutales y zonas aptas para el cultivo; además de por los múltiples rincones, ideales para relajarte sin ningún ruido. Aquí también encontrarás una edificación anexa muy práctica.

La casa está equipada con cerramientos de cristales dobles, chimenea y cuenta con la instalación de calefacción por suelo radiante, preparada para una caldera de gasóleo. Tiene suministro eléctrico, fibra óptica y el agua proviene de un pozo compartido.

No te pierdas esta maravilla de casa, ¡es única!