(+34) 971 38 28 48
ventas@menorcainperson.com

Casa de campo reformada con piscina y licencia turística

Alaior , Alaior -   Ref: S3083

2.690.000 €



6 6 650m2 523644m2

Descubre esta bonita casa de campo, reformada, con piscina y licencia turística en venta en Menorca.

Reformada con un estilo tradicional y manteniendo elementos originales, esta bonita casa se encuentra en una zona muy tranquila en el interior de la isla. Cuenta con cerca de 650 m² construidos y con una superficie de más de 52 hectáreas de terreno rústico, actualmente en uso.

La propiedad tiene varias construcciones: la vivienda principal, un amplio almacén para instalaciones y con un pequeño establo, un garaje y una boyera en proceso de reforma. La vivienda, de dos plantas, tiene una zona de comedor y cocina independientes en planta baja, además de salón, tres dormitorios y tres baños. En la planta piso, cuenta con dos dormitorios dobles con baño compartido y un tercer dormitorio con su propio baño y una pequeña terraza.

La finca disfruta de una zona ajardinada muy agradable, con piscina y zona de barbacoa, ideal para disfrutar de la tranquilidad del campo durante el verano menorquín.

Esta casa cuenta con licencia turística. El agua proviene de un pozo propio y tiene luz gracias a un sistema de placas solares y grupos electrógenos, por lo que es una vivienda totalmente autónoma.