(+34) 971 38 28 48
ventas@menorcainperson.com

Moderno chalet de 5 habitaciones en Coves Noves

Es Mercadal , Coves Noves -   Ref: T1425

1.480.000 €



5 5 272m2 1022m2

Le presentamos una propiedad excepcional en el norte de Menorca :

Esta villa de estilo moderno, construida en Coves Noves en 2018, ofrece magníficas vistas al paisaje del norte de la isla.
Su ubicación le permite estar a pocos minutos de la playa de Arenal d'en Castell pero también a pocos minutos del puerto de Addaia y del pueblo de Na Macaret.

La casa tiene un diseño moderno en hormigón blanco pulido. Construida en dos niveles, y con una superficie total de 305m2, consta de 4 dormitorios dobles, cada uno con baño en suite, armarios empotrados y vistas al mar; una habitación de servicio con baño incorporado, dos grandes salones, un comedor y una cocina totalmente equipada.
En la parte superior hay una gran terraza con zona de barbacoa y cada una de las habitaciones tiene acceso a una terraza individual.

La casa está situada en una gran parcela lo cual le permite el acceso desde las dos calles. La parte delantera de la parcela, que actualmente se utiliza como jardín, tiene una licencia de obras para construir una segunda casa de tres dormitorios con piscina.

No dudes en contactarnos y organizaremos una visita!