(+34) 971 38 28 48
ventas@menorcainperson.com

Magnífica casa de campo con piscina en Camí d'en Kane

Alaior , Alaior -   Ref: M8788

1.300.000 €



5 4 316m2 30000m2

¿Buscas una casa de campo en Menorca, con playas y poblaciones a tan solo diez minutos? Situada en el Camí d'en Kane, entre Mahón y Alaior, rodeada de 30.000m2 de bosque, viña, huerto.... Con toda la privacidad y tranquilidad que necesita.

La vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja dispone de un salón con chimenea que abre ventanal a la gran terraza orientada hacia el Sur. Una amplia cocina comedor con lavadero y despensa, comunica también con la zona de terraza donde disfrutar de tranquilas cenas en verano. En esta misma planta encontramos un baño, un dormitorio doble y dos dormitorios dobles con baño en suite. La planta superior la componen un dormitorio doble con terraza, una habitación individual y un aseo. Esta planta es fácilmente convertible en una gran suite con baño.

En la zona exterior más próxima a la casa encontramos la piscina con jacuzzi, la gran terraza con una zona de comedor y otra de estar, y una fantástica barbacoa con horno de leña. Un garaje de 81m2 es el complemento ideal para esta propiedad, está situado próximo a la casa. En la parte más próxima al Camí d'en Kane dispone de una antigua boyera. La finca dispone de suministro eléctrico de red y de agua a través de un pozo propio.

Una ubicación fantástica para disfrutar de la Isla con privacidad y tranquilidad en cualquier época del año.