(+34) 971 38 28 48
ventas@menorcainperson.com

Finca agrícola en Ciutadella, Menorca.

Ciutadella , Ciutadella -   Ref: V2612

0 €



15 2 2206m2 1370000m2

Buscas una finca con mucha edificación, gran superficie de terreno y que sea de gran calidad para el cultivo? Esta que te presentamos aquí lo tiene todo, solo le falta que le apliques tu proyecto, mírala con calma que seguro te interesará!

Zona Sur de Ciutadella y a tan solo 1 km de la playa de Son Saura. Terreno llano y aprovechable para la siembra en un 95 %, 3 pozos y con mucho caudal de agua autorizado, 2 viviendas, 2 edificios agrícolas.
La vivienda de planta baja es usada por el agricultor y son dependencias con techos de bóvedas de 4 puntos, son 6 dormitorios y otras habitaciones de distintos usos. La vivienda principal está en planta primera, un salón con chimenea es el acceso a una gran terraza en parte cubierta y en parte descubierta con vistas espectaculares hacia el Oeste y hacia el Sur. La zona de noche la componen 9 dormitorios más otras dependencias sin uso concreto. Las dos viviendas juntas comprenden 846 m2
Los edificios agrícolas son dos, destacando su superficie total de 1.360 m2. Están preparados para el ordeño de 62 vacas y los une un patio para el cerramiento del ganado. Quesería, pajar, almacenes y otros usos componen el total de las instalaciones.

Una propiedad sin duda de las más interesantes que puedas encontrar actualmente en el mercado. Quieres la información completa? Llámanos y preparamos una cita!