Piso de 5 habitaciones en venta en Mahón

Mahón -   Ref: M9329



5 3 262m2 0m2

Amplio piso familiar de 5 habitaciones situado en Mahón, a pocos minutos del centro de la ciudad. Además, se encuentra en proximidad a colegios, comercios.

Este amplio y luminoso piso consta de 5 habitaciones y 3 baños, lo que lo convierte en un espacio ideal para una familia numerosa o aquellos que buscan tener habitaciones adicionales para usar como despacho, estudio o biblioteca. Su espacioso salón-comedor cuenta con dos terrazas que brindan un agradable espacio exterior. La cocina es amplia y cuenta con un espacio adicional para un comedor informal, tiene acceso a una galería interior, lo que facilita la ventilación y la entrada de luz natural.
Una de las características destacadas de este piso es su agradable patio, donde podrá disfrutar de momentos al aire libre. El suelo de parket en todo el piso aporta calidez. Además, el piso cuenta con un trastero ubicado en la planta sótano, lo que proporciona espacio adicional para almacenamiento y organización.

En resumen, este piso ofrece un estilo de vida cómodo y conveniente para una familia, con amplios espacios, abundante luz natural y una ubicación privilegiada en Mahón. No pierda la oportunidad de visitar este encantador hogar y descubrir todo lo que tiene para ofrecer. ¡Contáctenos hoy mismo para programar una visita!

310.000 €

MÁS INFORMACIÓN

Distribución

  • Baños 3
  • Cocina pequeña
  • Comedor
  • Total dormitorios 5
Equipamientos

  • Ascensor
Áreas - Superficies

  • Superficie Construida 262.00


CEE
Wahtsapp