¡Exclusiva propiedad con vistas inigualables al puerto de Mahón!
Ubicada sobre una extensa parcela de 1.871 m², esta magnífica casa de distribuye en dos plantas, combina espacios amplios, luminosos y con un diseño orientado a maximizar las impresionantes vistas al puerto. En la planta baja (378 m²), se encuentra un amplio salón, comedor, despacho, una cocina office de generosas dimensiones, dos dormitorios, dos baños, garaje, y una espectacular terraza acristalada con panorámicas inmejorables. La planta superior (157 m²) alberga una suite con baño privado, dos dormitorios dobles, un baño adicional, una antigua cocina, lavadero con terraza y otra amplia terraza con vistas de ensueño al puerto.
El cuidado jardín es un verdadero oasis, con una gran piscina, una cocina-barbacoa perfecta para disfrutar del aire libre, y una edificación adicional que incluye un garaje en la planta baja y un acogedor apartamento independiente en la planta superior, compuesto por un dormitorio, comedor-cocina y baño.
Esta propiedad singular ofrece todo lo que puedas desear para vivir o disfrutar de vacaciones en un entorno privilegiado.