Casa de campo con licencia turística a pocos minutos de Ciutadella

Ciutadella -   Ref: C311



4 2 864m2 380000m2

Casa de campo con licencia turística a pocos minutos de Ciutadella

Esta finca rústica es una verdadera joya que ofrece un estilo de vida tranquilo en un entorno natural incomparable. Con la ventaja de contar con una Licencia turística, esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan disfrutar de la vida en el campo.

La casa principal, con una superficie de 320m² distribuidos en 2 plantas, ofrece un ambiente tradicional muy acogedor lleno de bóvedas de marés, altos techos de vigas y amplias habitaciones. En la planta baja encontrarás una cocina-comedor, dos habitaciones, una de ellas con baño en-suite; y un baño adicional.

En la planta intermedia se encuentra otro dormitorio doble y en el primer piso se encuentra una amplia habitación que conduce a la zona de porches. Esta zona se distribuye en una habitación, dos amplias salas y ofrece acceso a una terraza con impresionantes vistas del entorno natural circundante.

Además de la casa principal, la finca cuenta con una piscina y con 520m² de auténticas edificaciones agrícolas tradicionales de la isla, como cuadras, boyeras , establos y otros almacenes. Esto brinda la oportunidad de continuar con la explotación agrícola o de crear amplios espacios divididos en edificaciones únicas.

Con una extensión de 38 hectáreas, el terreno es fértil y profundo y también dispone de un pozo de agua por lo que lo hace muy aprovechable para la siembra. Además, cuenta con un camino circular que atraviesa todas las fincas, creando una excursión por la naturaleza de casi 1 hora andando sin necesidad de salir de la propiedad.

1.590.000 €

MÁS INFORMACIÓN

Distribución

  • Baños 2
  • Total dormitorios 4
Áreas - Superficies

  • Superficie Construida 864.00
  • Superfície parcela 380000.00


CEE
Wahtsapp