Casa de campo con piscina en Sant Lluis Menorca

Biniparrell -   Ref: M9041



5 2 228m2 20000m2

Ilusión por vivir en contacto con la naturaleza? Cultivar tus propias verduras y fabricar tu vino? Esta es la opción ideal...
Esta finca, situada entre Mahón y Sant Lluís es el fruto del esfuerzo de décadas por convertirla en un magnifico huerto.
La parte del terreno más cercana al Camí de Biniparrell está sembrada de viña. Unas 1.300 cepas de diferentes variedades (tempranillo, etc). La parte central se destina a huerto y un pequeño bosque de pinos y acebuches, y la zona de las edificaciones con la piscina y una barbacoa. Al norte una parcela de 7.200m2 se destina a pasto para animales, y la porción más al oeste alberga a los animales.
La edificación principal, destinada a vivienda, se compone de dos plantas. La planta baja dispone de recibidor, salón comedor con chimenea, cocina con lavadero, una habitación auxiliar y una bodega en sótano. El resto de esta planta la componen tres dormitorios y un baño. Con salida desde el comedor encontramos una generosa terraza cubierta mirando a la piscina.
La planta piso tiene dos habitaciones dobles y un baño.
La casa tiene un sistema de calefacción por radiadores mediante caldera de madera.
En el exterior existen diferentes construcciones, un garaje abierto para dos coches. Una casita de aperos con sótano para elaboración de vino y guarda de utensilios del campo.
No lo dudes, este puede ser tu nuevo proyecto. Quieres visitarla ?

1.250.000 €

MÁS INFORMACIÓN

Distribución

  • Baños 2
  • Salas 1
  • Total dormitorios 5
Áreas - Superficies

  • Superficie Construida 228.00
  • Superfície parcela 20000.00


CEE
Wahtsapp