¿Quieres disfrutar de un apartamento con jardín comunitario y piscina privada en la mejor playa de la isla? Lo tenemos y está en la playa de Son Bou, con casi 2 km. de longitud, de arena blanca y fina, que tiene las aguas turquesas más transparentes de Menorca. A solo 7km. del pueblo de Alayor.
Ubicado en el conjunto residencial de vacaciones. Dispone de licencia turística con explotador turístico en pleno funcionamiento.
El apartamento es en planta baja y en su terraza cubierta se disfruta de las puestas del sol y vistas a la zona ajardinada.
Se accede al apartamento desde esta misma terraza y nos encontramos con zona de estar-comedor y cocina, 3 habitaciones con armarios empotrados, la principal con acceso directo a terraza cubierta posterior, 1 baño con armario.
Solo falta que nos llames para organizar una visita!